Auris Touring Sports

Financiación

PVP
19.900鈧
Entrada
0%
TIN
7,5%
TAE
7,7633%
Total
21.335,15鈧
Plazos
24 meses
960,07鈧
Coste
21.335,15鈧
  • Mapfre - Calcula tu seguro

Precios recomendados para la red de concesionarios de Toyota Canarias.

Plan doble protección: aporta la tranquilidad para usted y su familia ante una contingencia personal, garantizando hasta el Capital pendiente del préstamo formalizado para la adquisición de su vehículo y cobertura de hasta 24 meses ante la pérdida de empleo (Trabajadores por cuenta ajena) o Incapacidad Laboral Temporal (Trabajadores Autónomos) en los que no tendrá que hacer frente al pago de la Cuota mensual del Préstamo.

Plan triple protección: para aquellos que desean estar perfectamente cubiertos ante contingencias personales, de pérdida de empleo y además por la pérdida, robo o siniestro total del vehículo financiado. Garantizando a usted y su familia la máxima rapidez en la cancelación del préstamo y liquidación de la deuda en caso de producirse el Siniestro.

Plan protección profesionales: aporta la tranquilidad para usted y su familia ante una contingencia personal, garantizando hasta el capital pendiente del préstamo formalizado para la adquisición de su vehículo y además por la pérdida, robo o siniestro total del vehículo financiado.

Plan protección personal: aporta la tranquilidad para usted y su familia ante una contingencia personal, garantizando hasta el capital pendiente del préstamo formalizado para la adquisición de su vehículo.

Plan protección vehículo: aporta la tranquilidad para usted y su familia ante la pérdida, robo o siniestro total del vehículo financiado.

Sin seguro: no incluye protección. Pensando en su seguridad consulte nuestras ofertas acordes a cada necesidad (plan de protección personal, doble protección,…)

Las imágenes de los vehículos publicadas en esta web pueden no coincidir con los modelos comercializados en Canarias.
Las versiones, equipamientos, especificaciones técnicas y precios publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.
Para mayor información consulte lo expuesto en la página aviso legal de esta web.