Toyota Hilux Canarias

            

   

Hilux

No hay terreno demasiado duro

Olvida los días difíciles en la oficina, aunque te enfrentes a terrenos difíciles o al estrés del día a día, nada puede perturbar a la nueva Hilux. Eso es porque es más fuerte que nunca. Construida sobre su legendaria resistencia y fiabilidad, la estructura del chasis y la carrocería de la nueva Hilux se han rediseñado para asegurar su dureza, mientras que el inferior de la carrocería ahora más fuerte y ancho ofrece una mayor protección. De hecho, todos los componentes de la Hilux están hechos para soportar las pruebas más rigurosas. La nueva estructura también contribuye a un mejor manejo y confort en la conducción, trabajando mano a mano con la nueva suspensión y las relaciones de transmisión de nuevo diseño. Para ayudarte a atravesar los entornos más exigentes, siempre puedes confiar en el Control de Tracción Activo (TRC-A) y en el bloqueo del diferencial trasero para asegurar una tracción óptima. Todas estas mejoras aportan a la Hilux la sensación única de conducción sin esfuerzo, en la carretera o fuera de ella.

Trabaja duro

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Así que si te preguntas de donde saca su fuerza la Hilux, es simple: esta notable pick-up está diseñada como un caballo de batalla con una capacidad de remolque de 3,2 toneladas (Doble Cabina). Mientras que el par motor se ha incrementado, también se han mejorado la refrigeración del motor y la transmisión para remolcar sin esfuerzo. Tanto si quieres remolcar grano, otro vehículo o una caravana, la nueva Hilux lo hace con facilidad. También está equipada con Control de Balanceo del Remolque (TSC) para asegurar que el vehículo se mantiene estable cuando se enfrentan a los vientos laterales o carreteras irregulares.

Mayor espacio de carga

La nueva Hilux puede llevar más que nunca gracias a su capacidad de carga de 1 tonelada. La caja también ha sido rediseñada y se ha ampliado proporcionando más espacio para la carga voluminosa. La caja mide hasta 2.315 mm de largo y 1575 mm de ancho§. También cuenta con soportes de placa de acero en el portón trasero para soportar las cargas más pesadas. Además, los ganchos de amarre en el interior de la caja ayudan a asegurar tu carga.

MODELOS BASALTO ÓPALO OLIVINA
2.4D Cabina sencilla 4x2 6MTna  
2.4D Doble cabina 4x2 6MT  
2.4D Doble cabina 4x4 6MTna
Las imágenes de los vehículos publicadas en esta web pueden no coincidir con los modelos comercializados en Canarias.
Las versiones, equipamientos, especificaciones técnicas y precios publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.
Para mayor información consulte lo expuesto en la página aviso legal de esta web.