Toyota Touch y Touch&Go

Compartirtwitear 

El Toyota Touch es el último sistema multimedia para vehículos, con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas y conectividad Bluetooth. El sistema Touch & Go incluye además un sistema de navegación vía satélite y una gran variedad de servicios relacionados.

 

Toyota Touch:

Pantalla táctil de 6.1"

Una interfaz sencilla e intuitiva que sirve para todo, desde tu navegador por satélite hasta tu iPod.
 

 Ordenador de a bordo

A través de la pantalla táctil de Toyota Touch podrás consultar los datos del vehículo, como la velocidad media, consumo medio, temperatura exterior, entre otros.

Música: MP3 y iPod

Estos dispositivos se pueden conectar de forma remota a través de Bluetooth ® o a través de una conexión USB. El álbum, artista y la pista se muestran en la pantalla.

 Bluetooth

Hacer y recibir llamadas telefónicas utilizando la interfaz de pantalla táctil y ver todos sus contactos en la pantalla para una mayor comodidad.

Cámara trasera*

Podrás visualizar cómodamente la imagen de la cámara trasera de asistencia al aparcamientoen la pantalla de 6.1 pulgadas del Toyota Touch.
*Consultar modelos en los que se encuentra disponible.

     Toyota Touch & Go:

Navegador
 
Con navegador full-map, información de tráfico a tiempo real, alertas de cámaras de seguridad, y búsqueda de puntos de interés.

Búsqueda de ruta
 
El Toyota Touch & Go puede conectarse a Internet a través de su teléfono para ayudarle a buscar su destino.Está función permite encontrar hoteles, restaurantes o cualquier lugar de manera rápida y fácil.

Aplicaciones
 
Una serie de aplicaciones útiles pronto estarán disponibles lo que le permirá hacer multitud de cosas como localizar el espacio de aparcamiento más cercano, encontrar la estación de combustible más barata, o echar un vistazo a las condiciones metereológicas de su destino.
Envío de rutas al coche
 
Las búsquedas de ubicaciones a través de Internet se pueden realizar desde su propio hogar y enviarse directamente a su coche para que esté listo para iniciar su viaje.