Atención al cliente

Atención al cliente

Habla con nosotros

En Toyota Canarias queremos que te sientas atendido en todo momento. Nuestro Departamento de Atención al Cliente atiende tus consultas y desarrolla las tareas fijadas en nuestro Call Center. Desde allí se realizan las llamadas para comprobar la calidad del servicio y recordarte las citas con tu taller o concesionario. El Toyota Call Center recoge cualquier apreciación que tengas sobre la calidad prestada y la atención recibida con el fin de poder mejorar día a día nuestro servicio.

Contacto: atencionalcliente@toyota-canarias.es*   Tel.: 901 50 00 50

 

Para consultas de tipo corporativo contacta:
Área de Dirección General y Presidencia: gabinetecomunicacion@toyota-canarias.es*

*AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y su Reglamento de Desarrollo, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos proporciona enviándonos sus dudas o consultas serán incorporados en un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A.U. con domicilio en la calle Diego Vega Sarmiento, 5, 35014 Las Palmas, con la finalidad de dar respuesta a la consulta que nos plantee.

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A.U. el derecho a ejercitar las acciones que procedan en Derecho.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con los datos recabados con objeto de atender y resolver sus dudas o consultas, deberá dirigirse por correo acreditando su identidad a Toyota Canarias, S.A.U. en la Calle Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 de Las Palmas de Gran Canaria incluyendo en la comunicación la Referencia “Protección de Datos Personales” y acreditando su identidad.