C-HR

La evolución del crossover

El nuevo Toyota C-HR presenta un estilo inconfundible que aporta un renovado dinamismo y sensualidad al mercado crossover, combinando una parte superior de la carrocería de tipo coupé con las potentes bases de un todocamino.

Con un diseño inspirado en la forma un diamante y unos pasos de rueda que se proyectan de forma prominente hacia las cuatro esquinas para enfatizar la potencia y la rigidez de este nuevo crossover, la estructura modulada del Toyota C-HR combina una potente carrocería y una mayor distancia al suelo con el perfil estilizado y elegante de un coupé.

MOTORES DE VANGUARDIA

El Toyota C-HR cuenta con una gama de motores pensada para ofrecer exactamente la conducción fluida e intensa que los clientes buscan. Esto llega a su máxima expresión en la versión híbrida, única en el segmento y tope de gama, las características intrínsecas de la cual garantizan una conducción suave y sin sobresaltos.

Te interesa el C-HR Híbrido?
Haz click aquí para verlo.

 
Las imágenes de los vehículos publicadas en esta web pueden no coincidir con los modelos comercializados en Canarias.
Las versiones, equipamientos, especificaciones técnicas y precios publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.
Para mayor información consulte lo expuesto en la página aviso legal de esta web.