Desafío Medioambiental Toyota 2050
Toyota está decidida a estar en la vanguardia de la movilidad ecológica y transformar así el mundo a mejor. Por eso ha planteado el Desafío Medioambiental Toyota 2050, un completo programa con un objetivo muy ambicioso: lograr no sólo que la compañía provoque la mínima huella negativa en la naturaleza, sino incluso que llegue a generar un impacto neto positivo.

Los seis retos Toyota por el medioambiente:

Emisiones Cero en CO2
La marca está comprometida al máximo con la conservación de la naturaleza, y por ello se esfuerza para que sus coches sean cada vez más innovadores y potentes, pero también más respetuosos con nuestro planeta. Su gama de coches híbridos te permite disfrutar de una experiencia de conducción única con todas las sensaciones de un motor gasolina, pero también con la energía limpia y ecológica de uno eléctrico.

Cambiar la sociedad para lograr un mundo mejor
La ambición de Toyota no se limita a querer mejorar sus vehículos en su relación con el Medio Ambiente: Toyota también quiere cambiar el mundo: La meta final es lograr un impacto social con iniciativas para enseñar al mundo sus revolucionarias tecnologías de reciclaje, educar en el respeto al medio ambiente o contribuir a la reforestación.

¡Sé nuestro embajador! ¡Únete a nosotros!

Sin duda, los mejores embajadores de Toyota y el medio ambiente son sus clientes, que ya han descubierto que se puede cuidar del planeta sin renunciar a la experiencia de conducción y la fiabilidad que ofrecen sus coches. En Toyota Canarias, estamos convencidos de que cumpliremos el Desafío Medioambiental para lograr un mundo mejor.

Únete a la causa y súmate al Desafío Mediambiental Toyota

©Toyota Canarias S.A.U. toyota-canarias.es aviso legal