Equipo Toyota Canarias #WavenNoWave
Dicen muchos surferos y bodyboarders que la mejor ola es la que está por llegar…
Y siguiendo esa máxima, desde el equipo de Toyota Canarias nos lanzamos a la aventura para poner en marcha el proyecto #WaveNoWave junto a cinco jóvenes deportistas canarios: Amaury Lavernhe, Laura Coviella, Luis Díaz, Sofía de Tomás y Kevin Orihuela, además de la escuela de Surf 3RJ. Compartimos su pasión por el deporte y la vida saludable, entendemos su complicidad y compromiso con el mar, y es por eso que queremos llevarles en busca de esa ola perfecta en cualquier spot del archipiélago canario.
Para Amaury, Laura, Luis, Sofía y Kevin el mar y la naturaleza es una parte importante de sus vidas. Todos coinciden en que no hay nada igual al sonido del mar golpeando la tabla, el sabor a sal en su boca, el agua salpicándole la cara y, sobre todo, ese sentimiento de libertad cuando están cara a cara librando una batalla contra el dios Neptuno. A los cinco les espera un año cargado de apasionantes retos deportivos.
Ante sí tienen un exigente calendario de citas regionales, nacionales e internacional, que compartieron con nosotros en una visita reciente que tuvieron a nuestras instalaciones, donde pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa, interesándose bastante por la tecnología híbrida.
La apuesta de Toyota Canarias este año por el #WaveNoWave va más allá del plano deportivo. Hablamos de compromiso con la vida sana, la práctica de deporte, la defensa del medio ambiente, la puesta en valor de la juventud y el talento que hay en nuestra tierra.
Empieza una nueva aventura para el Equipo Toyota Canarias. Muchos kilómetros por delante para Laura, Sofía, Luis, Kevin y Amaury en busca de esa ola perfecta, y con Toyota como partner…
Y es que como decía Duke Kahanamoku: “No te preocupes, hay millones de olas ahí afuera. Tómate tu tiempo y tu ola llegará”. Muchas gracias a los cinco por hacer realidad #WaveNoWave.
Cada uno de ellos, con sus singularidades, lo hace más especial de lo que lo dibujamos en un primer momento. Y ya por último, desearles los mejores éxitos deportivos.