Mirai
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Toyota avanza hacia un futuro con un claro protagonista, el hidrógeno

La segunda generación del Mirai es más que un vehículo.

En 2014, Toyota sorprendió al mundo con el lanzamiento del Mirai, pero la avanzada tecnología de su segunda generación está dispuesta a transformarlo.

En Tokyo Motor Show 2019, Toyota dio a conocer los avances que está realizando en todos los ámbitos con el nuevo Mirai, en términos de excelencia técnica, rendimiento dinámico y diseño deseable.

Se trata de un coche eco técnicamente sofisticado pero completamente práctico y con unas emisiones muy diferentesAGUA PURA.

El nuevo Mirai, con una autonomía un 30% superior, explora los límites del potencial del hidrógeno gracias a su nueva configuración de tres depósitos y a un sistema de pila de combustible totalmente rediseñado. Está basado en la plataforma modular TNGA de Toyota, que garantiza una mayor agilidad, respuesta y libertad de diseño. Asimismo, la evolución de la tecnología eléctrica de pila de combustible de Toyota mejora la dinámica y la eficiencia del vehículo.

El nuevo Mirai impacta inmediatamente por su diseño exterior. Sus líneas bajas con una carrocería elegante, así como sus ruedas de 20 pulgadas de diámetro, generan en conjunto, un aspecto potente y distintivo.

Mirai

Mientras, su interior ha sido diseñado como un espacio sencillo y moderno que crea un ambiente cálido y confortable para conducir y sobre todo, viajar. Su pantalla central de 12,3 pulgadas, su panel de instrumentos que te envuelven y su plataforma inteligente permiten disponer de cinco asientos en lugar de los cuatro actuales del Mirai.

Mirai Interior

El nuevo Mirai cuyo lanzamiento está programado para finales de 2020, inicialmente en Japón, Norteamérica y Europa, será mucho más que un eco-coche, mostrando cómo su tecnología de pilas de hidrógeno no es una barrera para crear un vehículo que es gratificante para la conducción y hermoso a la vista.

Mirai ha conseguido despertar la conciencia mundial de la sociedad y del mundo del automovilismo sobre cómo podría lograrse un futuro más limpio y sostenible, adaptando la movilidad actual a vehículos con un diseño emocional y atractivo que respete nuestro medio ambiente.

Todo el mundo deseará tener este coche, no solo por ser un vehículo eléctrico de hidrógeno, sino por sus prestaciones y su imagen. 

Yoshikazu Tanaka, el nuevo ingeniero jefe de Mirai, ha explicado: “Hemos perseguido el objetivo de crear un vehículo que los clientes quieran conducir en todas las ocasiones, un vehículo con un diseño emocional y atractivo, que, además, tiene un rendimiento dinámico y una respuesta que dibuja una sonrisa en la cara del conductor. Aspiro a que los clientes digan ‘Escogí el Mirai no solo por ser un FCEV, sino porque sencillamente era el coche que quería y resultaba que era un FCEV’. Persistiremos en nuestro trabajo de desarrollo centrándonos en esa idea y, con el nuevo Mirai, esperamos liderar la búsqueda de una sociedad basada en el hidrógeno”.
 

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