

Antonio Estalella y Antonio Peña, comienzan la temporada 2025 en el Rally Villa de Santa Brígida
La 41º edición del Rally Villa de Santa Brígida representa una cita especial para Estalella y Peña, competición donde el equipo de Toyota Canarias siempre ha disfrutado y en esta ocasión, además, marcará el inicio de su temporada 2025, un año que afrontan con gran entusiasmo y determinación.
Una prueba que comenzará el viernes con ‘La Atalaya – San Mateo’ (5,172 km a las 21:00 h) y ‘Villa de Santa Brígida’ (6,018 km a las 21:30 h)
Y ya el sábado encontrarán los tramos de ‘La Milagrosa – Pino Santo– Los Silos’ (13,85 km a las10:00 h y 13:30 h), ‘La Atalaya – Higuera Canaria’ (7,73 km a las 10:40 h y 14:10 h) y ‘Valsequillo de Gran Canaria – San Mateo’ (10,34 km a las 11:15 h y 14:45 h).
“Empezar la temporada en el rally de casa siempre es importante, te da un incentivo mayor” comenta Antonio Estalella, “además estrenamos nueva decoración del GR Yaris. Estuvimos probando el coche esta semana y está todo listo para arrancar este año con muchas ganas, agradeciendo siempre a los que me apoyan en este proyecto, que sin ellos no sería posible” explica Estalella.
Como parte de los preparativos previos a la competición, el equipo llevó a cabo una toma de contacto, en la que estuvo presente Armide Soliveres, reconocido bodyboarder canario y nuevo embajador de Toyota Canarias, quien pudo vivir en primera persona la emoción del mundo del rally.
Durante la jornada, Soliveres tuvo la oportunidad de conocer el trabajo técnico del equipo, subirse al vehículo y experimentar de cerca la exigencia de la competición sobre ruedas, un entorno muy diferente al mar, pero con la misma dosis de adrenalina y pasión por el deporte.
Con todas las piezas en su lugar, Estalella y Peña están listos para afrontar una nueva temporada con el objetivo de luchar por los mejores resultados y representar a Toyota Canarias en cada prueba del campeonato.